Plaza Aragón Zaragoza
La Embajada
Buenos días Weis ,weis
Holaaa grupo Las administradoras del grupo La suabona , la molona y la xoxo C. C. D . Castidad Sabado día 20 vamos a despedir el verano con alegria quedamos a las 8 en la Embajada , a las 10 cenamos en los espumosos, calle cinco de marzo Seguimos bailando y si el cuerpo aguanta vemos amanecer y tomamos chocolate con churros y acabamos con vermut Jiji 😜aguantaremos? Un abrazo grupo