L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 20 sept 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 399

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Aragón Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

La Embajada

📜  Información


Buenos días Weis ,weis

Holaaa grupo Las administradoras del grupo La suabona , la molona y la xoxo C. C. D . Castidad Sabado día 20 vamos a despedir el verano con alegria quedamos a las 8 en la Embajada , a las 10 cenamos en los espumosos, calle cinco de marzo Seguimos bailando y si el cuerpo aguanta vemos amanecer y tomamos chocolate con churros y acabamos con vermut Jiji 😜aguantaremos? Un abrazo grupo




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

RICARDO 

Bueno, lo siento me voy. No sé cómo localizarlos. 2025-09-20 20:29:04

RICARDO 

Pero en la embajada, en la barra?

2025-09-20 20:05:34
RICARDO 

Con cena, gracias

2025-09-20 18:23:50
María del Mar 

Con cenita y lo que vengaaaaaaaa 💃💃💃💃

2025-09-18 09:15:59
isabel 

Hello! Con cena y veremos si llego al chocolate con 2025-09-17 17:08:25

rosamaria 

Con cena gracias y lo que aguante 2025-09-17 12:54:27

m angeles 

Yo me apunto con todo con Azucena😃😃

2025-09-16 21:06:32
azucena 

Me apunto a todo q mi cuerpo aguante ! 😜😘😘 gracias 2025-09-15 13:06:45

Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2025-09-15 13:04:17