Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Os esperamos como cada sábado para compartir una noche genial. Quedaremos a tomar algo y echar un rato grato iremos después a cenar y terminaremos bailando.( La cena cera en el urban . Sobre las 22 horas )
Javi, no os encuentro.... la próxima vez compruebo dirección!!! Disculpas!
2025-09-13 22:02:59