L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 13 sept 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 303

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Os esperamos como cada sábado para compartir una noche genial. Quedaremos a tomar algo y echar un rato grato iremos después a cenar y terminaremos bailando.( La cena cera en el urban . Sobre las 22 horas )




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

isabel 

Javi, no os encuentro.... la próxima vez compruebo dirección!!! Disculpas!

2025-09-13 22:02:59
jose manuel morales garcia 

Javier apunta a una persona más 2025-09-11 19:22:10

Antonio 

Yo con cena, gracias

2025-09-11 19:16:48
isabel 

Hello! Con cena! Gracias y saludos!!!

2025-09-11 16:24:22
Jose Ramon 

José Ramón y Ángel con cena.

2025-09-11 12:02:11
jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para dos gracias 2025-09-10 23:11:31

rosamaria 

Con cena gracias 2025-09-10 18:57:46

Sole 

Hola con cena gracias 2025-09-10 15:48:13

Chary6 

Hola con cena 2025-09-10 15:45:39

m angeles 

Hola, con cena por favor 2025-09-10 14:42:14

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-09-10 09:50:24

merche 

Javi tres con cena y bailoteooooo

2025-09-09 19:25:04
MIRANDA  Con cena iré con Ignacio, gracias 2025-09-09 13:33:51