Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Bueno, tras un mes de descanso volvemos a quedar para pasarlo genial. Quedaremos a tomar algo. Cena y terminaremos la noche de la mejor forma. Bailando al ritmo de los 70-80_90....
Con cena Javier
Si claro yo también voy 🤓😘
Con cena gracias
Con cena los dos
Vendrá un amigo
Yo también con cena, gracias
Con cena, gracias
Con cenita 💃💃