L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 26 jul 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 276

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como caa sábado los Weiss te invitan a unirte a ellos para pasar una noche genial . Quedaremos a tomar algo, cena, y terminaremos bailando. Este sábado será el último antes de coger un mes de vacaciones. Durante el mes de agosto no pondremos más quedadas. Pero en nuestro grupo de WhatsApp podréis proponer quedar cuando y donde queráis . Ya sabéis. Como otros años .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 

Con cena ,gracias


2025-07-24 21:08:05
rosamaria 

Con cena gracias 2025-07-23 22:26:20

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 🙂 2025-07-23 20:49:08

Jose Miguel Frances 

Con cena gracias 2025-07-23 14:44:17

Ana 

Que curro se me había olvidao

2025-07-22 16:06:35
Ana 

Holaaaaa con cena porfa llegaré algo tarde

2025-07-22 15:27:32
Ana 

Holaaaaa con cena porfa

2025-07-22 15:27:06
merche 

Javi dos con cena y bailoteo ya somos cuatro 2025-07-22 09:53:05

Javier 

Me trajiste algo de tu viaje ?

2025-07-21 11:01:42
Ignacio Lucas montes 

Javi ya somos dos, tú y yo jajaja 2025-07-21 10:16:54