Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Pues otro sábado más que quedaremos s tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando y pasándoloc muy bien. Como cada sábado.
Con cena Javier
Con cenita y lo que surja 💃💃💃💃
Javi tres con cena bailoteo y risas