Calle Antonio Agustín, Zaragoza
Pub Delorian
Pues eso . Que un sábado más quedamos para pasarlo bonito. Tomaremos unas copas antes de ir a cenar para después ir a bailarrrr,bailarrrrrr. Así que si te animas ,
Javi, ya he visto que estaba completa, pero hasta ahora no sabía si podría ir, dime si hay inconveniente en que podamos asistir.
2025-07-04 13:33:13