L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 05 jul 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 470

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Pues eso . Que un sábado más quedamos para pasarlo bonito. Tomaremos unas copas antes de ir a cenar para después ir a bailarrrr,bailarrrrrr. Así que si te animas ,




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Ramon 

Javi, ya he visto que estaba completa, pero hasta ahora no sabía si podría ir, dime si hay inconveniente en que podamos asistir.

2025-07-04 13:33:13
Jose Ramon 

José Ramón y Ángel con cena 2025-07-04 13:28:05

Charly 

Con Cena Gracias Javi

2025-07-03 18:36:59
Jesus 

A cenar y bailar

2025-07-03 17:17:48
Ana 

Con cena

2025-07-03 16:28:44
Ana 

Donde se hace

2025-07-03 16:27:39
Javi 

Con cena, gracias.

2025-07-03 11:34:42
María del Mar 

Con cenita 💃💃💃💃

2025-07-02 23:49:51
MARIA  Cena para dos voy com un amigo 2025-07-02 19:25:09
MIRANDA 

Con cena, gracias 2025-07-02 17:30:06

MARiA AMELIA 

Hola, con cena

2025-07-01 18:45:46
Maríaa_ZGZ 

Con cena!!!! 2025-07-01 18:44:57

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-07-01 15:07:59