Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Un sábado más quedamos para pasar una noche genial. Tomaremos algo, cena y terminaremos bailando. Te animas ?
Lo siento Jesus a tenido un problema familiar no podemos ir a la cena
Es en la estación,no es asi
Con cena, gracias.
Con cena gracias
Me quedaré a cenar, gracias,un saludo.
Voy de tarde llegaré sobre 22.15
Con cena hracias
Espero llegar a la hora de la cena en blanco
Con cenita
Con cenita 🥖💃