Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado L@s Weiss quedaremos para tomar algo,cena y terminaremos bailando. Si te apetece y animas no lo dudes y apúntate a nuestra quedada. Lo pasaras genial.
Yo también con cena
Con cena gracias
Con cenita
Con cena Javier
El sábado os cuento hasta donde, 😘 😘 a tod@s
Con cena
Javi dos con cena y bailoteo