Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Un sábado más nos juntamos para pasar una noche genial. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y terminaremos bailando. Te animas ? Pues apuntate lo pasaras bonito .
Con cena para dos gracias
Con cena
Con cena Javier
Con cenita y 💃💃💃