L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 07 jun 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 359

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado quedaremos a tomar algo, cenas y terminaremos la noche bailando. Y todo en la mejor compañía. L@s Weiss. Te animas ? Pues apuntate . Para la cena ,habrá que apuntarse antes del viernes. Por tema de la reserva. Una vez cumplido el plazo se ruega no vengas con su puede ser.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jorge Javier Cebrian Nebot 

Hola, sabéis por donde puedo encontrar aparcamiento cerca del pub, si llego tarde esperarme aunque saldré con tiempo a ver si aparco bien por ahí, gracias 2025-06-07 16:06:07

Pilar  Javi 2 con cena 2025-06-06 13:55:30
Baldomero 

Hola. Con cena y baile.

2025-06-05 23:15:52
Antonio 

Yo con cena también

2025-06-05 19:13:11
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias guapo 2025-06-05 17:09:21

María del Mar 

Me apunto a todo 🥖☕️🍷💃💃

2025-06-05 09:47:46
rosamaria 

Con cena gracias 2025-06-04 18:08:03

Jorge Javier Cebrian Nebot 

Apuntarme con cena, gracias 2025-06-04 16:02:57

MIRANDA 

Con cena 😉

2025-06-04 10:37:36
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-06-04 09:12:02

m angeles 

Hola, con cena y baile (aunque menos que Merche je je)

2025-06-04 08:16:50
merche 

Javi tres con cena y mucho baile 2025-06-03 21:14:51