Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado quedaremos a tomar algo, cenas y terminaremos la noche bailando. Y todo en la mejor compañía. L@s Weiss. Te animas ? Pues apuntate . Para la cena ,habrá que apuntarse antes del viernes. Por tema de la reserva. Una vez cumplido el plazo se ruega no vengas con su puede ser.
Hola, sabéis por donde puedo encontrar aparcamiento cerca del pub, si llego tarde esperarme aunque saldré con tiempo a ver si aparco bien por ahí, gracias
2025-06-07 16:06:07