L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 31 may 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 399

🗺  ¿Dónde se hace?

Calla Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@s Weiss te animan a unirte con ellos para pasar una noche divertida. Quedaremos a tomar algo,cenaremos y terminaremos bailando. Todo esto en la mejor compañía que puedas encontrar . Lo pasaras muy bien, anímate .la cena será en la estación 16.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

che Guevara. 

Sí, estoy a tiempo? Con cena 2025-05-31 09:10:50

Clara isabel 

A la cena de momento 2

2025-05-30 00:03:58
Jorge Javier Cebrian Nebot 

Comentarme algo si es posible , gracias

[email protected] 2025-05-29 20:36:42

Jorge Javier Cebrian Nebot 

Apuntarme con cena, gracias 2025-05-29 20:32:48

Jose Ramon 

José Ramón, por supuesto que con cena.

2025-05-29 17:29:48
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-05-29 14:46:33

Javi 

Me quedaré a cenar,un saludo.

2025-05-29 13:13:49
MARiA AMELIA 

Hola, con cena. Gracias

2025-05-28 22:18:01
Jose Miguel Frances 

Con cena , por favor

2025-05-28 21:45:05
Marí­a-Inés 

Hola...Con cena. Gracias, 2025-05-28 15:59:33

m angeles 

Hola con cena y baile jotero 2025-05-28 14:17:41

Jesus 

Hola con cena y baile

2025-05-28 09:04:41
Ignacio Lucas montes 

Hola JEFAS y jefe este sábado voy solo 2025-05-27 21:58:56

azucena 

Ángel con cena ! 2025-05-27 21:31:52

azucena 

María con cena ! 2025-05-27 21:31:21