L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 24 may 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 238

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Ya estamos un sábado más dispuestos a pasarlo bonito . Quedaremos a tomar algo , cena(la cena será en Bar Zities plaza tauste local)y terminaremos bailando. Te animas? Pues no lo pienses más y apúntate conocerás gente muy maja y lo pasaras muy bien




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 

María con cena yyy bailar !

2025-05-22 16:20:27
azucena 

Juan con cena ! Gracias 2025-05-22 12:14:13

azucena 

M@ Carmen con cena gracias 2025-05-22 12:13:36

Ignacio Lucas montes 

Azucena y Javi voy con Miranda 2025-05-21 23:25:49

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-05-21 20:17:22

Jose 

Buenas tardes amig@s. Nos veremos el sábado. Un abrazo 😘 2025-05-21 14:45:10

azucena 

Voy a cenar yyyy bailar Geacias 2025-05-20 21:21:36

jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para 2 gracias 2025-05-20 19:50:14

m angeles 

hola, con cena y baile, please

2025-05-20 18:20:56
Ángel 

Soy Ángel voy a cenar 2025-05-20 18:04:48