Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Ya estamos un sábado más dispuestos a pasarlo bonito . Quedaremos a tomar algo , cena(la cena será en Bar Zities plaza tauste local)y terminaremos bailando. Te animas? Pues no lo pienses más y apúntate conocerás gente muy maja y lo pasaras muy bien