L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 17 may 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 305

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como ya sabéis L@s Weiss os invitan a pasar ls noche del sábado a pasar la noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo,cenaremos y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90-...... Te animas ?( La cena será en el Urban ,hubo cambios)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Consuelo 

La cena a qe hora es qe al bar no me da tiempo de ir gracias

2025-05-17 18:08:26
Jose Miguel Frances 

Con cena, gracias

2025-05-16 10:00:18
Jesus del Rio 

Con cena y baile. Gracias.

2025-05-15 23:40:53
Consuelo 

Con cena y baile

2025-05-15 23:16:27
carmen 

Con cena y baile

2025-05-15 22:48:38
azucena 

María te apunto con cena ! 2025-05-14 20:42:36

azucena 

Miranda q vamos a bailar el sábado ehhh! 2025-05-14 20:38:58

Ignacio Lucas montes 

Este sábado cenaremos y nos iremos a bailar, jef@s, voy con Miranda 2025-05-14 13:51:23

María del Mar 

Cena y baile 💃💃💃

2025-05-14 10:52:16
azucena 

Voy a cenar , bailar y risasss Geacias 😘

2025-05-13 21:19:27