Calle hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como ya sabéis L@s Weiss os invitan a pasar ls noche del sábado a pasar la noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo,cenaremos y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90-...... Te animas ?( La cena será en el Urban ,hubo cambios)
Este sábado cenaremos y nos iremos a bailar, jef@s, voy con Miranda
2025-05-14 13:51:23