Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Tras el descanso de semana Santa volvemos a nuestras quedadas . Nos reuniremos a tomar algo, con buenas charla, iremos a cenar y terminaremos la noche bailando cómo casa sábado. Te animas ?
Ana vienes a cenar ?
Con cena gracias
Apunta a Antonio que viene muchas gracias
Cena. Gracias y hasta el sábado
Voy a cenar y ahhh bailar !gracias 😘😘
Hola con cenita y bailoteo 💃💃
Ya la he encontrado. De momento dos para cenar y mucho baile
Holi con cena porfa y💃💃💃
Hola a cenar con amigos