L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 26 abr 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 342

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Tras el descanso de semana Santa volvemos a nuestras quedadas . Nos reuniremos a tomar algo, con buenas charla, iremos a cenar y terminaremos la noche bailando cómo casa sábado. Te animas ?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 

Ana vienes a cenar ? 2025-04-24 16:30:50

rosamaria 

Con cena gracias 2025-04-24 07:06:16

merche 

Apunta a Antonio que viene muchas gracias 2025-04-24 05:13:37

Jose Miguel Frances 

Con cena gracias



2025-04-23 22:33:45
Jose 

Cena. Gracias y hasta el sábado 2025-04-23 17:27:56

azucena 

Voy a cenar y ahhh bailar !gracias 😘😘

2025-04-23 16:03:17
m angeles 

Hola con cenita y bailoteo 💃💃

2025-04-22 22:30:16
merche 

Ya la he encontrado. De momento dos para cenar y mucho baile 2025-04-22 21:19:48

María del Mar 

Holi con cena porfa y💃💃💃

2025-04-22 21:09:45
Jesus 

Hola a cenar con amigos

2025-04-21 21:12:58