L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 12 abr 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 276

🗺  ¿Dónde se hace?

Callé Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Este sábado como cada semana quedaremos a tomar algo iremos a cenar ( la cena será en Garnet, a las 22 horas) y después de la cena iremos a bailar. Donde ? Pues donde se decida entre todos después de la cena. . Te animas ?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio alvarez ramirez 

Con 2025-04-10 18:52:42

rosamaria 

Con cena gracias 2025-04-10 13:41:51

azucena 

António con cena !

2025-04-09 23:15:51
merche 

Apunta al Antonio que viene gracias 2025-04-09 20:59:55

merche 

Holaa dos con cena y mucho baile Antonio no se si viene gracias 2025-04-09 11:31:53

María del Mar 

Hola yo cenita y 💃💃💃💃

2025-04-09 10:32:49
Ignacio Lucas montes 

Este sábado también voy con MIRANDA 2025-04-08 21:33:51

m angeles 

Hola, con cenita y bailoteooooo

2025-04-08 09:02:17
azucena 

Voy a cenar yyyy a bailar 💃! Gracias 2025-04-07 23:24:11

Jose Miguel Frances 

Con cena, por favor

2025-04-07 20:38:32