Callé Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Este sábado como cada semana quedaremos a tomar algo iremos a cenar ( la cena será en Garnet, a las 22 horas) y después de la cena iremos a bailar. Donde ? Pues donde se decida entre todos después de la cena. . Te animas ?