Callé hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado te animamos a unirte al mejor grupo que puedas encontrar. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando.
Hola, con cena
Merche muyyy bien cuento con el !besos 😘
Hola grupo, este sábado también voy con Miranda
Yo con cena, por favor
Con cena gracias
Buenas tardes. Apúntame para la cena gracias 😊
Azucena que viene Antonio uno mas gracias
Yo cenita 😘
Cena para dos gracias
Hola de momento dos con cena. Pasar buena semana
Holaaa! Sábado día 5 cenamos en el Cadillac ! Y bailar visitamos
Con cena Javier
Voy a cenar yyyy bailar animaros grupo a bailar ! Geacias 😘😘😘