L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 05 abr 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 289

🗺  ¿Dónde se hace?

Callé hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado te animamos a unirte al mejor grupo que puedas encontrar. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

m angeles 

Hola, con cena 2025-04-04 01:25:39

azucena 

Merche muyyy bien cuento con el !besos 😘

2025-04-03 22:32:27
Ignacio Lucas montes 

Hola grupo, este sábado también voy con Miranda 2025-04-03 21:19:26

Antonio 

Yo con cena, por favor

2025-04-03 18:32:37
rosamaria 

Con cena gracias 2025-04-03 17:37:21

Jose 

Buenas tardes. Apúntame para la cena gracias 😊 2025-04-03 17:32:02

merche 

Azucena que viene Antonio uno mas gracias 2025-04-03 15:11:54

María del Mar 

Yo cenita 😘

2025-04-02 21:58:30
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 2025-04-02 18:42:51

merche 

Hola de momento dos con cena. Pasar buena semana 2025-04-02 12:51:05

azucena 

Holaaa! Sábado día 5 cenamos en el Cadillac ! Y bailar visitamos 2025-04-02 04:45:24

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-04-01 20:59:30

azucena 

Voy a cenar yyyy bailar animaros grupo a bailar ! Geacias 😘😘😘

2025-04-01 06:34:52