L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 29 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 338

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado L@s Weiss te invitan a pasar una noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, después cena y terminaremos bailando. Si te animas ya sabes como apuntarte .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 

Claudia te apunto con cena 😘

2025-03-27 20:45:08
rosamaria 

Con cena por favpr

2025-03-27 10:40:03
MIRANDA 

Con cena por favor 😘😘

2025-03-26 13:53:39
azucena 

María te apunto con cena ! 2025-03-26 12:37:53

María del Mar 

Hola cenita por favor 😘

2025-03-26 12:30:24
Jesus 

Hola a cenar con amigos 2025-03-25 17:56:20

Jose Miguel Frances 

Con cena , por favor

2025-03-25 16:38:10
azucena 

Cena y bailarrrr! Gracias ! Cenamos en la Easso ! Nos vemos el sábado 😘😘

2025-03-25 14:34:03
Ana 

Hola Javi con cena y lo que surja gracias

2025-03-24 09:15:41