Calle hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado L@s Weiss te invitan a pasar una noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, después cena y terminaremos bailando. Si te animas ya sabes como apuntarte .
Cena y bailarrrr! Gracias ! Cenamos en la Easso ! Nos vemos el sábado 😘😘
2025-03-25 14:34:03