L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 300

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Quedamos para tomar algo, iremos a cenar y terminaremos bailando como cada sábado. Te animas ? Pues no lo pienses más y apúntate




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 

Muyyy bien Ignacio contamos contigo 👏👏👏

2025-03-20 17:58:33
rosamaria 

Javi con cena 2025-03-20 16:09:19

jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para dos gracias 2025-03-20 15:52:31

Ignacio Lucas montes 

Hola amig@s , tenía una cosilla pendiente pero lo he conseguido solucionar para ir a cenar con vosotros, el sábado nos vemos 2025-03-20 14:24:26

Ignacio Lucas montes 

Lo siento mucho Javi pero no podré ir el sábado con vosotros, 2025-03-20 13:03:50

Jose 

Hola buenas. Me apunto para la cena. Gracias 2025-03-20 10:37:18

Jose Miguel Frances 

Con cena, gracias

2025-03-19 21:03:17
merche 

Tres para cenar. Hasta el sábado haaaa y bailar

2025-03-18 11:29:30
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier y baile

2025-03-18 11:05:17
Ignacio Lucas montes 

Hola ami@s este sábado tengo la suerte de que me acompaña Miranda, somos dos 2025-03-18 10:25:45

azucena 

Ahhhh cenar y bailarrrr ! Gracias 2025-03-18 10:07:38