Calle hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Quedamos para tomar algo, iremos a cenar y terminaremos bailando como cada sábado. Te animas ? Pues no lo pienses más y apúntate
Hola amig@s , tenía una cosilla pendiente pero lo he conseguido solucionar para ir a cenar con vosotros, el sábado nos vemos
2025-03-20 14:24:26Lo siento mucho Javi pero no podré ir el sábado con vosotros,
2025-03-20 13:03:50Hola ami@s este sábado tengo la suerte de que me acompaña Miranda, somos dos
2025-03-18 10:25:45