L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 15 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 351

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más l@s Weiss te invitan a pasar una noche en la mejor compañía quedaremos para tomar algo, cenar y terminaremos la noche bailando como cada sábado . La cena será en el Garnet




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Antonio 

Yo también voy a cenar

2025-03-13 18:40:17
María 

Hola, soy nueva en esta actividad. Con cena. Gracias

2025-03-13 18:23:07
andrés 

Buenas noches. Mis más sinceras disculpas a Javier, como organizador de la quedada, por el mensaje que me veo obligado a dejar por este tal Venancio. Solo pido no ser juzgado sin contrastar la información. Agradeciendo de antemano al que lea este mensaje, su prudencia a la hora de jugar y pidiendo una vez más a Javier, 2025-03-13 15:14:49

María del Mar 


Con cena 👍

2025-03-13 02:36:28
María del Mar 

Hola buenas noches perdón retraso 2025-03-13 02:36:07

Jose Miguel Frances 

Con cena, gracias

2025-03-12 18:04:05
Venancio Rodriguez Sanz 

Tened cuidado que Andrés, el Andrés que propone excursiones en Amigos Zaragoza, tiene varios perfiles y se dedica a malmeter a la gente. Uno de los perfiles que utiliza se hace llamar JOSÉ CARLOS, pero no descarto que utilice otros nombres. Incluso que se haga pasar por una mujer. En mi página de Amigos Zaragoza escribió un texto desacreditándome y permaneció allí durante muchos meses. Y ahora que me enteré de su miserable juego, lo borró. Si lo que digo fuera mentira, hace rato que me habría llamado, pero como es verdad, no se ha puesto en contacto conmigo para que pare.

2025-03-12 11:30:01
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier y baile 2025-03-11 19:45:11

azucena 

Cena y a bailar 💃! Gracias Javier 😘

2025-03-11 09:06:55
Jesus 

Y algo más tarde sale de trabajar a las 10

2025-03-10 12:22:01
Jesus 

Hola Javier iré con Ana que se apuntará luego

2025-03-10 12:20:42
Ignacio Lucas montes 

Hola Javi, iremos, María , José, Miranda y yo osea vamos 4 2025-03-10 09:24:32