Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Un sábado más l@s Weiss te invitan a pasar una noche en la mejor compañía quedaremos para tomar algo, cenar y terminaremos la noche bailando como cada sábado . La cena será en el Garnet
Buenas noches. Mis más sinceras disculpas a Javier, como organizador de la quedada, por el mensaje que me veo obligado a dejar por este tal Venancio. Solo pido no ser juzgado sin contrastar la información. Agradeciendo de antemano al que lea este mensaje, su prudencia a la hora de jugar y pidiendo una vez más a Javier, 2025-03-13 15:14:49
Tened cuidado que Andrés, el Andrés que propone excursiones en Amigos Zaragoza, tiene varios perfiles y se dedica a malmeter a la gente. Uno de los perfiles que utiliza se hace llamar JOSÉ CARLOS, pero no descarto que utilice otros nombres. Incluso que se haga pasar por una mujer. En mi página de Amigos Zaragoza escribió un texto desacreditándome y permaneció allí durante muchos meses. Y ahora que me enteré de su miserable juego, lo borró. Si lo que digo fuera mentira, hace rato que me habría llamado, pero como es verdad, no se ha puesto en contacto conmigo para que pare.
2025-03-12 11:30:01