Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado l@s Weiss te invitan a compartir la noche con la mejor compañía. La nuestra . Quedaremos a tomar algo cenaremos y después a bailar al ritmo de la mejor música la de los 70-80-90.....
Javi esta semana estamos en familia podemos cenar en el Montañes ! Q te parece ?
2025-03-06 14:20:29