L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 08 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 271

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado l@s Weiss te invitan a compartir la noche con la mejor compañía. La nuestra . Quedaremos a tomar algo cenaremos y después a bailar al ritmo de la mejor música la de los 70-80-90.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose manuel morales garcia 

Lo siento no puedo ir me ha surgido un imprevisto

2025-03-07 11:00:41
Javier 

Pues me parece bien Azucena. Llama tú 2025-03-07 06:51:39

azucena 

Javi esta semana estamos en familia podemos cenar en el Montañes ! Q te parece ? 2025-03-06 14:20:29

m angeles 

Hola, con cena y baile 😄 😄 2025-03-06 12:50:17

María del Mar 

Yo acudiré a cenar ya dirás donde 😘

2025-03-06 12:36:56
azucena 

Con cena y ahhh bailar ! Es sorpresa la cena ? 2025-03-04 21:10:06