L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 01 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 279

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Otro sábado que te animamos a pasar un rato agradable con la mejor compañía la de l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo iremos s cenar. Y después a bailarrrr.... La cena será en Bar Easo. Frente al Urban . En calle San Vicente de paul.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rosa Mary 

Hola Javi....nos apuntamos 2 a la cena....gracias

2025-02-27 22:58:57
María del Mar 

Apunta una amiga conmigo pára cenar (Merche)por favor

2025-02-27 21:57:40
María del Mar 

Yo cenita por favor 😘

2025-02-27 21:21:40
laura 

Javi!, soy Laura iremos 2 a la cena

2025-02-27 18:44:31
laura 

Con cena


2025-02-27 18:18:31
rosamaria 

Javi con cena gracias 2025-02-26 20:02:34

merche 

Javi dos a cenar y al bailoteo 2025-02-25 11:57:16

jose manuel morales garcia 

Con cena y baile , Javier 2025-02-25 10:06:05

m angeles 

Con cenita y bailoteo😃😃😃

2025-02-24 23:37:32
Ignacio Lucas montes 

Este sábado voy con Miranda que ya tiene la mano bien 2025-02-24 21:51:07

Jose Miguel Frances 

Con cena, porfavor

2025-02-24 16:54:59
azucena 

Con cena y bailarrr ! Muyyy bien vamos cambiando para cenar ! Gracias Javier😜😘😘 2025-02-24 12:52:46