Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Otro sábado que te animamos a pasar un rato agradable con la mejor compañía la de l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo iremos s cenar. Y después a bailarrrr.... La cena será en Bar Easo. Frente al Urban . En calle San Vicente de paul.
Con cena y bailarrr ! Muyyy bien vamos cambiando para cenar ! Gracias Javier😜😘😘
2025-02-24 12:52:46