L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 15 feb 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 348

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como casa sábado quedaremos a tomar algo,cenaremos después y terminaremos bailando recordar que para el viernes debemos de habernos apuntado si deseamos asistir ya que hay que hacer la reserva para la cena.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilar 

Con cena y baile 2025-02-14 10:13:30

Jose 


2025-02-14 10:09:40
Antonio 

Con cena, por favor

2025-02-13 19:23:07
[email protected] 

Con Cena 2025-02-13 18:32:33

rosamaria 

Con cena. Gracias 2025-02-13 10:41:08

m angeles 

Hola con cena y bailoteo

2025-02-13 09:06:51
asun 

Javi con cena y baile para dos.

2025-02-13 00:01:18
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-02-12 22:23:17

Manuel 

Con cena y baile gracias 2025-02-12 12:40:15

Ignacio Lucas montes 

Hola grupo el sábado vamos Miranda y yo, nos vemos el sábado 2025-02-11 23:47:38

Jose 

Apúntame para la cena gracias.

2025-02-11 14:00:50
Jesus 

A cenar y bailar donde sea

2025-02-10 21:23:16
azucena 

Voy a cenar y bailar 💃 gracias Javier !

2025-02-10 21:17:32
merche 

Javi dos a cenar y a bailarrrr con ganas 2025-02-10 19:45:26

Ana 

Jajaja ya estoy apuntadica el bar de cena ya nos dirás.....donde

2025-02-10 17:02:44