Calle hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como casa sábado quedaremos a tomar algo,cenaremos después y terminaremos bailando recordar que para el viernes debemos de habernos apuntado si deseamos asistir ya que hay que hacer la reserva para la cena.
Hola grupo el sábado vamos Miranda y yo, nos vemos el sábado
2025-02-11 23:47:38