L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 08 feb 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 478

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado quedaremos a tomar algo , cena y terminaremos bailando . Para que las buenas costumbres no se pierdan. Nota . Este sábado se cambia el lugar de la cena




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 

Al final no podemos ir a la cena,mis amigas han pillado catarrazo y yo casi.Para el próximo día.Saludos

2025-02-08 11:02:32
mapi 

Lo siento no puedo ir, me he levantado muy acatarrada

2025-02-08 10:45:48
isabel 

Con cena!!! Aúpa! Gracias!!

2025-02-06 11:37:37
[email protected] 

Con cena y la seña rosa

2025-02-05 20:32:27
merche 

No voy el sábado estoy con catarrazo 2025-02-05 10:41:32

m angeles 

hola, con cenita y bailoteo 2025-02-04 17:23:50

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-02-04 10:32:34

azucena 

Voy a cenar y a bailar ! Gracias Javier ! 2025-02-04 08:19:15

Jose 

Buenas noches. Me apunto a la cena. Gracias 2025-02-03 21:32:34

Ignacio Lucas montes 

Javi iré con Miranda 2025-02-03 21:32:19

merche 

Dos para cenar 2025-02-03 20:29:32

Jose Miguel Frances 

Con cena, por favor



2025-02-03 20:26:36
Jesus 

También llegaré justo pero llegaré a la cena y a bailar

2025-02-03 17:59:10
Ana 

Hola este sábado si jaja llegaremos justos pero si me apunto cena

2025-02-03 17:23:12