Calle hermanos argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado te volvemos a invitar para quedar , tomar algo iremos a cenar y terminaremos bailando y todo en la mejor compañía . La de Los/as Weiss
Con cena para dos
Cena para dos gracias
Lo siento le habré dado sin querer,trabajo de noche y me he visto apuntada que os divertais
Con cena Javier
Hola buenas. Me apunto a la cena. Gracias
Con cena, gracias
Esta aplicación está a semana esta muyyy escondida ! Voy a cenar y bailar ! Gracias Javier 😘👍