L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 01 feb 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 661

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado te volvemos a invitar para quedar , tomar algo iremos a cenar y terminaremos bailando y todo en la mejor compañía . La de Los/as Weiss




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rosamaria 

Con cena para dos 2025-01-31 22:59:21

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 2025-01-31 10:24:15

Ana 

Lo siento le habré dado sin querer,trabajo de noche y me he visto apuntada que os divertais

2025-01-30 20:32:21
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-01-30 19:27:49

Jose 

Hola buenas. Me apunto a la cena. Gracias 2025-01-30 09:42:51

Jose Miguel Frances 

Con cena, gracias


2025-01-29 19:17:38
Ignacio Lucas montes  Hola Javi iremos tres 2025-01-29 08:53:02
azucena 

Esta aplicación está a semana esta muyyy escondida ! Voy a cenar y bailar ! Gracias Javier 😘👍

2025-01-28 23:23:17