L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 25 ene 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 795

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más te invitamos a pasar la noche en la mejor compañía . Podrás conocer la gente más maja y además pasarlo muy bien. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando con la mejor música ,la de los 70-80-90....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

asun 

Javi voy a cenar con Luis . 2025-01-25 20:43:57

Javi 

Lo siento al final no va a poder ser que paséis buena noche

2025-01-25 16:22:38
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2025-01-25 13:45:54
[email protected] 

Con cena y ....

2025-01-23 20:57:24
MIRANDA 

Con cena gracias 2025-01-23 17:50:28

jose manuel morales garcia 

Con cena y baile 2025-01-23 13:44:15

m angeles 

Y yo tb 2025-01-22 07:12:44

azucena 

Voy a cenar y ahhhhh bailar ! 2025-01-22 01:13:06

Pilar 

Cena y 💃

2025-01-22 01:08:03