L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 18 ene 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 874

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Te animas a pasar una noche divertida en la mejor compañía ? Pues no lo pienses más y apúntate a la quedada que te proponemos. Quedaremos a tomar algo, cena y después a bailar . Con la mejor música la de los 70-80-90.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Charly 

Javi con cena 👍

2025-01-18 15:20:54
jose manuel morales garcia 

Con cena y baile 2025-01-17 18:46:08

MIRANDA 

Con cena, gracias 2025-01-16 22:53:17

Jose 

Buenas noches. Me apunto a la cena. Hasta pronto 2025-01-16 18:53:07

Pilar 

Con cena y algo más

2025-01-16 01:35:33
merche 

Javi dos con cena y bailoteo 2025-01-15 20:42:17

azucena 

Voy a cenar , bailar y lo q surja ! Gracias Javier 😘

2025-01-14 21:31:07
rosamaria 

Con cena gracias 2025-01-14 20:51:23

[email protected] 

Con cena y.......

2025-01-14 20:51:19