L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 11 ene 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 945

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Pues nada otro sábado más te animamos a pasar la noche en buena compañía. Quedaremos a tomar algo, cena y después a bailar al ritmo de Ia música de los 70-80-90.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

isabel 

Con cenuki! Saludos! 2025-01-10 21:19:02

m angeles 

Hola, con cenita 2025-01-10 21:10:24

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 🙂 2025-01-10 16:11:28

Jose 

Con cena, Javier. Gracias 2025-01-10 16:06:10

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-01-10 08:57:10

Pilar 

Con cena y baile hay que seguir celebrando el año 2025-01-09 23:07:26

María del Mar 

Con cena y 💃💃💃

buenas noches 😘

2025-01-09 22:23:38
Ignacio Lucas montes 

Vamos Miranda y yo Javi 2025-01-09 08:11:31

Jose Miguel Frances 

Con cena. gracias

2025-01-08 21:05:36
pilar 

Con cena y baile🎉. Gracias Javier 2025-01-08 20:51:00

azucena 

Con cena . A bailar 💃 y q no falten las risas ! Gracias Javier 😘

2025-01-08 16:59:44