Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Pues nada otro sábado más te animamos a pasar la noche en buena compañía. Quedaremos a tomar algo, cena y después a bailar al ritmo de Ia música de los 70-80-90.....
Con cenuki! Saludos!
Hola, con cenita
Cena para dos gracias 🙂
Con cena, Javier. Gracias
Con cena Javier
Con cena y baile hay que seguir celebrando el año
Con cena y 💃💃💃
buenas noches 😘
Vamos Miranda y yo Javi
Con cena. gracias
Con cena y baile🎉. Gracias Javier
Con cena . A bailar 💃 y q no falten las risas ! Gracias Javier 😘