L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 04 ene 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1201

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Empezemos el año con alegría..... Anímate y únete a nuestro grupo. Quedaremos a tomar algo, cena y bailarrrr bailar.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lorenzo 

Con cena 2025-01-04 08:03:53

azucena 

Domingo no importa q te apuntes el ultimo ! Ya sabes q el ultimo paga la cena ! A ti no te importa jiji 😘😘

2025-01-03 23:59:20
[email protected] 

Hola hola los últimos serán los primeros con cenita y ... La seña 🌹 rosa

2025-01-03 19:37:52
Joaquin  

Somos tres para cenal

2025-01-03 14:31:45
jose antonio alvarez ramirez 

Dos para cenar Gracias 2025-01-03 10:13:37

María del Mar 

Con cenita y baile 💃💃💃

FELIZ AÑO 🥂🥂

2025-01-03 01:05:24
m angeles 

Hola, con cena 😁 😁 2025-01-02 22:21:16

Ignacio Lucas montes 

Javi iremos dos , hasta el sábado amig@s

2025-01-01 20:57:27
merche 

Dos para cenar y bailoteo 2025-01-01 20:37:36

Pilar 

Hay que recibir el año como se merece cena y baile

2025-01-01 16:23:07
isabel 

Copa en Jinete! Saludos navideños!!!


2025-01-01 15:53:29
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2025-01-01 14:31:40

azucena 

Rosa M@ apuntada para cenar y bailar el primer sábado del año !

2025-01-01 09:39:14
azucena 

Buenos días 1d enero ! Javi con cena y a bailar ! Gracias 2025-01-01 09:26:15