Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Empezemos el año con alegría..... Anímate y únete a nuestro grupo. Quedaremos a tomar algo, cena y bailarrrr bailar.....
Domingo no importa q te apuntes el ultimo ! Ya sabes q el ultimo paga la cena ! A ti no te importa jiji 😘😘
2025-01-03 23:59:20Hola hola los últimos serán los primeros con cenita y ... La seña 🌹 rosa
2025-01-03 19:37:52