Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado te animamos a pasar la noche con la mejor compañía la de l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando con la mejor música de los 70-80-90.....
Buenos días ! Con cena y tod@s con ganas d bailar ! Ohhh Javierrrr q foto es esa ? 🫣😘😘
2024-12-26 09:34:29