L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 14 dic 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 947

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado quedaremos a pasar la noche en la mejor compañía . La mas bonita que puedas encontrar en la noche zaragozana, l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo, cena y después a bailarrrrrr. Si te apetece conocernos estás invitada/o.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria Jesus 

Lo siento, no voy a poder ir

2024-12-14 17:28:19
Maria Jesus 

Hola, me apunto a cenar y a bailar

2024-12-13 02:04:06
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos,gracias 2024-12-12 21:58:03

merche 

Los dos con cena y baile gracias 2024-12-12 20:08:18

m angeles 

Hola, cena, baile y risas también (como Azucena)

2024-12-12 17:16:05
Ignacio Lucas montes 

Javi iré con Miranda, somos dos 2024-12-11 22:51:39

[email protected] 

Con rosa y cena y......

2024-12-11 21:11:52
azucena 

Voy a cenar , bailar y risas ! Gracias Javier 😘👍

2024-12-11 14:18:40