Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Llega el sábado y como desde hace ya tres años l@s Weiss te invitan a pasar la noche con la mejor compañía romper el hielo, iremos a cenar y terminaremos bailando .
Como siempre con cena y....la seña rosa ...
Buenas con cena y 💃🏼💃🏼
Hola, con cena 😁
Con cena y baile💃. Gracias
Con cena y a bailar 💃 ! Gracias Javier 😘😘
Con cena gracias
Hola ya estamos por aquí
Me alegro. Aunque también viajaste . Eeeee????
Hola ya estoy operativa tanto currar