L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 30 nov 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1186

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado l@s Weiss te invitan a pasar una noche genial en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo y que los nuevos rompan el hielo. Iremos a cenar para coger fuerzas que después toca bailar al ritmo de la mejor música la de los 70-80_90.... Te animas ?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mapi 

Me ha surgido un imprevisto, no voy a poder ir, disculpa

2024-11-30 15:00:49
jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para dos gracias 2024-11-29 16:20:40

[email protected] 

Con cena y... La seña rosa y....

2024-11-28 22:00:53
Ignacio Lucas montes 

Javi voy con Miranda, somos dos 2024-11-28 21:49:15

merche 

Javi dos para cenar y bailoteo 2024-11-28 21:06:15

María del Mar 

Con cena 💃🏼💃🏼💃🏼

2024-11-27 23:42:53
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-11-26 18:17:53

azucena 

Cenica y q no falte bailar ! Gracias Javier 👍😜😘

2024-11-25 23:58:03