Calle hermanos Argensola
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado l@s Weiss te invitan a pasar una noche genial en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo y que los nuevos rompan el hielo. Iremos a cenar para coger fuerzas que después toca bailar al ritmo de la mejor música la de los 70-80_90.... Te animas ?