L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 23 nov 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1225

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Otro sábado más quedamos para tomar algo, cenar y echar unos bailes. Si te animas no lo pienses más y apuntate lo pasarás genial.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 

Con cena ,no he podido apuntarme antes

2024-11-23 17:08:58
angel 

con rancho ...

2024-11-21 11:51:45
Francho 

con cena, gracias

2024-11-21 11:04:57
Consuelo 

Con cena para 2 voy con una amiga gracias

2024-11-20 22:56:32
Ignacio Lucas montes 

Hola Javi este sábado viene Miranda, seremos dos 2024-11-20 21:44:12

azucena 

Javier tres con cena y bailarrr ! Gracias 2024-11-20 21:09:51

[email protected] 

Buenas chic@s con cena tú seña rosa y 2024-11-20 18:35:33

carmen 

Con cena,gracias

2024-11-20 15:06:48
María del Mar 

Con cenita y baile por fa 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

2024-11-19 15:13:25
mapi 

Con cena, gracias 2024-11-19 01:53:00

Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2024-11-18 21:52:03
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-11-18 21:40:33