Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Otro sábado más quedamos para tomar algo, cenar y echar unos bailes. Si te animas no lo pienses más y apuntate lo pasarás genial.
Con cena ,no he podido apuntarme antes
con rancho ...
con cena, gracias
Con cena para 2 voy con una amiga gracias
Hola Javi este sábado viene Miranda, seremos dos
Javier tres con cena y bailarrr ! Gracias
Buenas chic@s con cena tú seña rosa y
Con cena,gracias
Con cenita y baile por fa 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
Con cena, gracias
Con cena gracias
Con cena Javier