Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado quedaremos para tomar algo ,cenar y bailar toooooda la música que nos pongan . También conoceremos a gente nueva.
Javier, que iremos dos a cenar
Con cena, gracias
Yo también iré a cenar
con cena 💃🏼💃🏼💃🏼
Con cenita 😊
Con cena y 💃!gracias Javier 😃😘👏