L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 02 nov 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1052

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Pues otro sábado más quedaremos para pasar una noche genial en la mejor compañía,L@s Weiss. Quedaremos a tomar algo,cena y terminaremos bailando con la mejor música la de los 70-80-90..... Te animas ? Pues apúntate.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

[email protected] 

Con cenita y con la seña rosita

2024-10-31 20:23:58
María del Mar 

cenita y baile 💃🏼💃🏼

2024-10-30 13:45:53
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias 2024-10-29 17:09:49

rosa maria 

Con cena Javier...gracias

2024-10-28 14:20:09
Claudia 

Yo también con cena Javier ,graciassss 2024-10-28 09:07:19

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-10-27 22:46:05