Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Pues otro sábado más quedaremos para pasar una noche genial en la mejor compañía,L@s Weiss. Quedaremos a tomar algo,cena y terminaremos bailando con la mejor música la de los 70-80-90..... Te animas ? Pues apúntate.