Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Un sábado más l@s Weiss te animan a pasar con nosotros una noche genial en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo,cena y terminaremos bailando al ritmo de la mejor música 🎵 🎵 🎵 la de los 70-80-90.... Te animas ? Pues ale apúntate y no lo pienses más.
Hola soy amiga de Isidora, así q contar con las dos para cena y baile
2024-10-24 20:29:56