L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 26 oct 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 973

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más l@s Weiss te animan a pasar con nosotros una noche genial en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo,cena y terminaremos bailando al ritmo de la mejor música 🎵 🎵 🎵 la de los 70-80-90.... Te animas ? Pues ale apúntate y no lo pienses más.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

isabel 

Hola! Os saludo en El Jinete tomando un vinete! 2024-10-26 17:15:18

Ignacio Lucas montes 

Como ya te dije Javi vamos dos a cenar, hasta luego 2024-10-26 10:37:06

Toño 

Con cena Javi. Espero llegar a tiempo ⏱️ 2024-10-25 22:59:11

Claudia 

Hola Javier soy Claudia con cena y baile 😊 2024-10-25 19:10:12

chema 

Con cena 2024-10-25 00:43:33

María Carmen 

Hola soy amiga de Isidora, así q contar con las dos para cena y baile 2024-10-24 20:29:56

rosa maria 

Hola Javi...con cena 2024-10-24 19:21:09

María del Mar 

Cena y baile 💃🏼💃🏼💃🏼

2024-10-24 19:18:52
[email protected] 

Con cena y como siempre con la seña rosa

2024-10-23 22:40:41
m angeles 

Hola 2024-10-23 14:06:03

Teresa 

Cena y bailar 2024-10-23 13:02:09

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-10-23 13:01:56

Maria R. 

Cena y bailar. Muchas gracias.


2024-10-23 12:58:05
azucena 

Javier cena y a bailar ! Gracias 😘👏

2024-10-23 12:28:11