Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Un sábado más volvemos a invitarte a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo. Con buena charla, cenaremos y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues apúntate. No lo pienses más .
Lo único k yo salgo de trabajar a las 10 .y trabajo en el actur ...podre llegar a
2024-10-17 10:06:54