L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 19 oct 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1562

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más volvemos a invitarte a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo. Con buena charla, cenaremos y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues apúntate. No lo pienses más .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javi 

Estáis?


2024-10-19 20:47:43
Javi 

Con cena

2024-10-19 16:45:31
Maria Pilar 

Hola nos podemos apuntar dos a la cena? Gracias. 2024-10-18 20:19:51

Chary6 

Ya lo siento no puedo ir 2024-10-18 16:26:58

María del Mar 


Pasarlo bien 😘

2024-10-18 10:31:04
María del Mar 

No voy al final 2024-10-18 10:30:52

María del Mar 

Con cena y 💃🏼💃🏼

Buenas noches 🤗

2024-10-18 01:15:37
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 2024-10-17 22:45:30

[email protected] 

Con cena y la compañía de la señora rosa

2024-10-17 22:17:17
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2024-10-17 10:56:17
Claudia 

Lo único k yo salgo de trabajar a las 10 .y trabajo en el actur ...podre llegar a 2024-10-17 10:06:54

merche 

Javi dos para cenar y bailoteo 2024-10-16 21:08:46

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-10-16 14:03:38

Jose 

Con cena, gracias.

2024-10-16 11:21:36
m angeles 

Hola, me apunto al completo

2024-10-15 17:46:52