Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado uno más l@s Weiss te invitan a pasar una noche genial . Quedaremos a tomar algo. Después de cena y terminaremos la noche bailando con la música de los 70-80-90.... Por motivos de las fiestas del pilar toda persona que desee asistir a la cena tendrá que avisarlo antes del viernes . Hasta el jueves a medio día tendremos para hacerlo. Una vez pasado ese plazo podrás venir pero no a la cena. .