L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 05 oct 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 669

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado uno más l@s Weiss te invitan a pasar una noche genial . Quedaremos a tomar algo. Después de cena y terminaremos la noche bailando con la música de los 70-80-90.... Por motivos de las fiestas del pilar toda persona que desee asistir a la cena tendrá que avisarlo antes del viernes . Hasta el jueves a medio día tendremos para hacerlo. Una vez pasado ese plazo podrás venir pero no a la cena. .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose 

Chicos, contra lo que esperaba, sigo con un trancazo que no consigo quitarme. Dejo dos plazas libres. Pronto nos vemos. Abrazos.

2024-10-05 10:09:18
asun 

Hola Javi con cena para dos, gracias.

2024-10-03 22:51:55
puri 

No puedo acudir Javi otro día será,q lo paséis bien!!

2024-10-03 21:32:37
Jose 

Hola, me apunto con cena. Vendrá una amiga que no ha estado nunca. Gracias por organizar.

2024-10-02 16:37:04
Ana 

Soy Ana con cena y lo que surja.

2024-10-02 15:12:53
María del Mar 

Buenas con cenita y baile 💃💃

2024-10-02 13:38:41
[email protected] 

Javi como siempre con rosa cena y......

2024-10-02 13:02:16
Jesus 

Hola chicos con cena y mas

2024-10-02 13:01:49
jose antonio alvarez ramirez 

Dos para cenar Gracias 2024-10-01 20:56:43

Jose Miguel Frances 

Con cena plis

2024-10-01 19:56:39
m angeles 

Hola, con cena y baile

2024-10-01 19:09:10
azucena 

Javi con cena y a bailar ! Gracias 👍😘

2024-10-01 12:01:07
rosa maria 

Hola Javi..me apuntas con cena...gracias

2024-10-01 11:42:38