L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 28 sept 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1112

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Pues como cada sábado quedaremos a tomar algo ,cena y terminaremos bailando con la música de los 70-80-90.... Si te animas ya sabes . Apúntate




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Delpi 

Lo siento, al final me perdí en la calle Alfonso y ya me he venido al tranvía.

Qué disfrutéis!!

2024-09-28 22:07:35
Manuell 

Hola. Se puede uno apuntar para el baile después de la cena?

2024-09-28 20:51:27
pedro 

Hola seremos 2 Javi un saludo 2024-09-28 20:11:10

carmen 

Con cena,gracias

2024-09-27 17:05:28
chema 

Javi con cena para 2


2024-09-27 11:32:46
[email protected] 

Javi ya sabes con cena y...con la seña rosa

2024-09-27 00:26:36
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos 2024-09-26 21:07:48

rosa maria 

Hola Javier...con cena y si me animo a bailar un rato...gracias

2024-09-26 17:16:46
María del Mar 

un completo por favor 🤗🤗

2024-09-26 16:30:32
m angeles 

Hola, apuntada con tó ☺️

2024-09-24 08:06:16
azucena 

Hola ! Javi con , baile y risas q no falten gracias 👏👏👏 ohhh y cena 🫢

2024-09-23 12:45:13
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-09-23 11:14:13