L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 22
  • 📅
    fecha 21 sept 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1127

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado l@s Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar unas copas. Cenas después y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.....así que si te animas no lo pienses más

. Apúntate te alegrarás




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rosa maria 

Hola Javi..al final no puedo acudir !!! Lo siento...

2024-09-21 19:21:55
azucena 

Holaaa! Javi con cena , bailar , y lo q se tercie ! Se borra q me apunto con tanta agua no queda ni señal 😘😘

2024-09-20 14:29:34
rosa maria 

Hola soy Rosa Maria y me quiero apuntar a cenar...gracias

2024-09-19 15:37:51
[email protected] 

Con.cena y ..... Con la señora rosa por supuesto

2024-09-18 19:22:30
María del Mar 

cena y 💃💃💃😜😜

2024-09-18 13:59:09
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-09-18 12:28:08

m angeles 

Con cena y bailoteo 😃

2024-09-18 07:45:00