Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado l@s Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar unas copas. Cenas después y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.....así que si te animas no lo pienses más
. Apúntate te alegrarás
Holaaa! Javi con cena , bailar , y lo q se tercie ! Se borra q me apunto con tanta agua no queda ni señal 😘😘
2024-09-20 14:29:34