Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Se terminaron las vacaciones y l@s Weiss vuelven . Te invitamos a pasar la noche del sábado con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo un rato de buena charla iremos a cenar y terminaremos bailando al ritmo de la mejor música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no lo pienses más y apuntate . Lo pasarás bonito.