L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 07 sept 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1524

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Se terminaron las vacaciones y l@s Weiss vuelven . Te invitamos a pasar la noche del sábado con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo un rato de buena charla iremos a cenar y terminaremos bailando al ritmo de la mejor música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no lo pienses más y apuntate . Lo pasarás bonito.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

chema 

Con cena para 2 gracias 2024-09-07 13:00:41

Jose Miguel Frances 

Con cena por favor

2024-09-06 16:25:45
Jose Miguel Frances 

Con cena por davor

2024-09-06 16:25:37
carmen 

Con cena

2024-09-06 11:03:53
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias 2024-09-05 19:52:15

María del Mar 

Con cena y baile 💃💃

2024-09-05 10:07:52
[email protected] 

Como siempre iremos rosa y yo .con cena y....

2024-09-03 22:56:16
Jesus 

Hola ya llegó setiembre hala a cenar y bailar

2024-09-03 11:41:02
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier 2024-09-03 09:43:53