Hermanos Argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Un sábado más L@s Weiss te animan a pasar la noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, cena después y terminaremos bailando al ritmo de los 70-80-90.... Después de esta quedada de tomará un descanso ,en el mes de agosto como en años anteriores descansaremos con las quedadas. Pero se seguirá proponiendo por el grupo de wuassat.
Bueno si el tiempo no lo impide y la calor no no derrite cenaremos y...... Por supuesto con la seño rosa
2024-07-25 22:13:39