Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Un sábado más l@s Weiss te animan a pasar la noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo. Cena y a bailar . Lo pasaremos como cada sábado. Geniallllll!!!
Si hay sitio para cena bien sino no te apures que lo entiendo un saludo
Hola con cena si se puede
Perdonar por apuntarme tan tarde pero no sabía se podría ir
Hola Javi que al final los amigos no vienen,así que iremos Jesús y yo cuenta con 2 más
Al final no iré a la cena han venido unos amigos e iremos con ellos otra vez sera
Hola Javi voy con Miranda osea seremos dos
A cenar y bailar
Javiiiii, con cena y bailuki!! Gracias y saludos.
Con cena y...... Rosa y yo
Hola chicos me apunto a la cena gracias
Con cena, gracias
Cena y baile
Con cena , baile o lo que surja
Con cena y baile 😁