L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 20 jul 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1750

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más l@s Weiss te animan a pasar la noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo. Cena y a bailar . Lo pasaremos como cada sábado. Geniallllll!!!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

pedro 

Si hay sitio para cena bien sino no te apures que lo entiendo un saludo 2024-07-20 18:05:01

pedro 

Hola con cena si se puede 2024-07-20 17:55:55

Manuel 

Perdonar por apuntarme tan tarde pero no sabía se podría ir 2024-07-20 16:46:44

Ana 

Hola Javi que al final los amigos no vienen,así que iremos Jesús y yo cuenta con 2 más 2024-07-20 13:15:17

Jesus 

Al final no iré a la cena han venido unos amigos e iremos con ellos otra vez sera

2024-07-19 18:38:39
Ignacio Lucas montes 

Hola Javi voy con Miranda osea seremos dos 2024-07-18 20:33:42

Jesus 

A cenar y bailar

2024-07-18 19:59:16
isabel 

Javiiiii, con cena y bailuki!! Gracias y saludos. 2024-07-18 19:04:00

[email protected] 

Con cena y...... Rosa y yo

2024-07-18 18:54:31
Ana 

Hola chicos me apunto a la cena gracias

2024-07-18 15:03:55
mapi 

Con cena, gracias 2024-07-18 14:40:15

Rosa 

Cena y baile

2024-07-17 11:13:22
jose manuel morales garcia 

Con cena , baile o lo que surja

2024-07-17 00:15:24
m angeles 

Con cena y baile 😁 2024-07-16 17:08:31