L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 13 jul 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1356

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más te invitamos a pasar la noche en la mejor compañía la de L@s Weiss. Quedaremos para tomar algo, cena y a bailarrrr. Te animas?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jorge Javier 

Yo ya estoy por aquí, si alguien llega antes que me llame 625923069, gracias

2024-07-13 20:12:44
mapi 

Con cena, no he podido antes porque no me iba la página. Gracias 2024-07-13 12:57:52

Jesus 

Hola Javi puedo apuntar a dos acompañantes mi hermano y su pareja

2024-07-13 09:40:56
Jorge Javier 

Hola Javi a ver si me puedes apuntar para cenar, voy solo. La quedada es a las nueve en el pub?. Gracias

2024-07-13 06:46:11
jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para dos. Gracias 🙂 2024-07-12 20:36:11

[email protected] 

Iremos la señora rosa y yo con cena y......

2024-07-10 15:16:23
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier

2024-07-10 14:37:12
merche 

Javi dos a cenar pasa buena semana 2024-07-10 14:22:00

Jesus 

Con cena y lo que venga


2024-07-09 10:16:26
m angeles 

Con cenita y baile

2024-07-09 08:09:47