L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 06 jul 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1434

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más te invitamos a pasar la mejor noche con la mejor compañía, L@s Weiss . Quedaremos a tomar algo ,cena y terminaremos bailando hasta que el cuerpo aguante. Te animas ? Pues ale apúntate.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sara 

Lo siento, no puedo ir

2024-07-06 20:32:19
Manuel 

Se me ha complicado la tarde noche uno podré ir 2024-07-06 18:39:11

mapi 

Siento no poder ir.

2024-07-06 16:54:57
Manuel 

Porfa con cena , gracias 2024-07-05 16:56:42

[email protected] 

Al final trabajo será un placer cenar con vosotros pero después a la camita


2024-07-05 13:07:43
mapi 

Con cena, gracias 2024-07-05 02:40:24

Jose Miguel Frances 

Con cena

2024-07-04 22:15:14
Ignacio Lucas montes 

Hola Javi voy con Miranda, seremos dos para cenar 2024-07-04 22:14:29

carmen lucia 

Otra amiga que viene.. .en total iremos 3

2024-07-04 20:34:05
carmen lucia 

Ire con una amiga

2024-07-04 16:15:06
carmen lucia 

Iré 2024-07-04 15:58:52

jose manuel morales garcia 

Hola ya estoy de vuelta con cena Javier por favor 2024-07-04 11:14:07

Sara 

Hola, con cena, por favor. Bsss

2024-07-03 23:46:56
[email protected] 

Con cena y.....si no trabajo al día siguiente

2024-07-02 19:17:57
m angeles 

Con cena y baile 😁 2024-07-02 14:14:17