Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Un sábado más L@s Weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo así quien venga de primeras podrá ir rompiendo hielo. Cenaremos y terminaremos la noche bailando. Como cada sábado lo pasaremos bonito. Te animas ?