L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 29 jun 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 68 años
  • 📈
    Visitas 1456

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más L@s Weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo así­ quien venga de primeras podrá ir rompiendo hielo. Cenaremos y terminaremos la noche bailando. Como cada sábado lo pasaremos bonito. Te animas ?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

pedro 

Hola seremos dos 2024-06-29 19:38:15

Manuel 

Con cena porfa, gracias

2024-06-29 16:54:11
Rosa 

Siento no poder ir esta noche gracias 2024-06-29 16:12:07

Loreto 

Hola, me acercaré a conoceros, gracias.

2024-06-29 10:28:19
m angeles 

Hola, con cena, gracias 2024-06-28 23:35:12

mapi 

Javi, apunta una cena más para una amiga 2024-06-28 22:12:27

Sirius 

Con cena .Gracias






2024-06-28 13:16:15
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2024-06-27 21:44:28
María del Mar 

Con cenita 🤗🤗

2024-06-27 19:42:40
Laura D. H. 

Con cena,gracias.

2024-06-27 18:48:31
carmen lucia 

Con cena, gracias 2024-06-27 17:15:13

mapi 

Con cena, gracias

2024-06-27 17:09:44