Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Como cada sábado l@s Weiss te invitan a su quedada . Tomaremos algo para ir conociendo a los nuevos y ayudarles a romper el hielo . Cenaremos ( plan bocata,ración...) y terminaremos bailando .como llega el verano mucha gente marcha el finde de playa al pueblo .. por lo que nos dejan los garitos con más espacio y libertad para poder entrar en grupo. Así que iremos intentando cambiar de los habituales a los que solemos ir. Si a la gente le parece bien. Así que no te quedes en casa anímate a conocer la gente más maja de las quedadas l@s Weiss.