L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 22 jun 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 68 años
  • 📈
    Visitas 1776

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado l@s Weiss te invitan a su quedada . Tomaremos algo para ir conociendo a los nuevos y ayudarles a romper el hielo . Cenaremos ( plan bocata,ración...) y terminaremos bailando .como llega el verano mucha gente marcha el finde de playa al pueblo .. por lo que nos dejan los garitos con más espacio y libertad para poder entrar en grupo. Así­ que iremos intentando cambiar de los habituales a los que solemos ir. Si a la gente le parece bien. Así­ que no te quedes en casa aní­mate a conocer la gente más maja de las quedadas l@s Weiss.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

MARIA 

6

2024-06-22 21:04:55
Paco 

Yo

2024-06-22 21:04:33
Jose Miguel Frances 

Con cena por favor

2024-06-21 21:19:03
jose antonio alvarez ramirez 

Hola cena para tres.gracias

2024-06-21 19:46:26
Pilar 

Hola ,cenita y lo que surja para dos 😄

2024-06-21 10:50:37
mapi 

Acudiré a la cena, supongo que sigue siendo a las 22h. en Picadillo.

2024-06-20 18:03:21
Jesus 

Hola cenita y baile 2024-06-20 10:31:27

[email protected] 

Por supuesto con rosa y cenita y....

2024-06-18 19:14:52
María del Mar 

Cenita y baile 💃💃

2024-06-18 18:05:28
m angeles 

Hola, con cena. Gracias

2024-06-18 17:41:57