L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 21
  • 📅
    fecha 08 jun 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 68 años
  • 📈
    Visitas 933

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más l@s Weiss te invitan a pasar la mejor noche con la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo con buena charla iremos a cenar y terminaremos bailando con la mejor música la de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no lo pienses más y apúntate. Lo pasarás bonito.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 

2024-06-08 20:16:34

Pilar  Hola,Con cena y baile 2024-06-07 22:56:30
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias

2024-06-07 21:39:20
rosamaria 

Con cena gracias 2024-06-07 21:16:01

[email protected] 

Con cena baile etc etc

2024-06-07 21:13:39
Pilar 

No podia entrar , si se puede con cena , gracias 2024-06-07 16:43:14

María del Mar 

2 personas cena y marchaaa💃💃💃

2024-06-06 11:44:06
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier por favor 2024-06-05 12:07:40

m angeles 

Hola, con cena y baile 😋 2024-06-05 07:39:19