Calle hermanos Argensola Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Un sábado más l@s Weiss te invitan a pasar la mejor noche con la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo con buena charla iremos a cenar y terminaremos bailando con la mejor música la de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no lo pienses más y apúntate. Lo pasarás bonito.