L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 01 jun 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 68 años
  • 📈
    Visitas 1373

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado estás invitado a pasar la noche con la mejor compañí­a, Los Weiss. Quedaremos a tomar algo y poder darnos a conocer charlando con los que vengan de primeras, iremos a cenar y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música de los 70-80-90....aní­mate lo pasarás bonito.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 

Con cena y baile

2024-06-01 12:08:46
jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para tres .gracias 2024-05-31 15:48:49

Pilar 

Con cena gracias.




2024-05-30 23:38:19
rosamaria 

Con cena. Gracias javi

2024-05-30 16:52:35
María del Mar 

Cena y baile 💃💃💃

2024-05-30 15:47:46
carmen 

Con cena

2024-05-30 08:32:58
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier por favor 2024-05-29 22:37:20

Jose Miguel Frances 

Con cena


2024-05-29 14:31:44
Rosa 

Con cena y baile 2024-05-29 00:14:46

azucena 

Con Cena , baile y risas ! Gracias 2024-05-28 23:56:31

[email protected] 

Yo con cervecita y cena 2024-05-28 20:20:54

m angeles 

Con cena y baile 😋 2024-05-28 14:24:18