L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 18 may 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1356

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos Argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado L@s Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Este sábado tenemos una propuesta diferente. Quedaremos a tomar algo,cena y después proponemos ir de concierto. Para bailar con el grupo Los Mirindas. ( Hacen música de los 80.90...) Son fiestas en el Arrabal. Vale la pena pasarse. Lo hacen genial.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ignacio Lucas montes 

Javi vamos dos , mañana nos vemos 2024-05-17 20:13:32

maribel 

Javi, seremos dos. Cena y baile

2024-05-17 00:08:46
María del Mar 

Cena y baile para 2 un saludo 2024-05-16 01:47:07

Jose Miguel Frances 

Con cena saludos

2024-05-14 17:02:00
jose manuel morales garcia 

Con cena y baile Javier 2024-05-14 16:16:41

Luis 

7

2024-05-14 11:04:04
m angeles 

A cenar y mirindear 😀

2024-05-13 23:40:51
azucena 

Voy a cenar y a bailar vamos para el Arrabal 👏👏👏

2024-05-13 23:06:37
Jesus 

Con cena baile y lo que haga falta

2024-05-13 20:13:38